Músico autodidacta interesado durante su primera juventud  en la psicodelia, garage, folk rock, y demás etilos relacionados con la década de los 60. Durante estos primeros años formó la banda Unexpected, relacionada con estos estilos y vinculada al movimiento Mod. Grabaron un single con Suterfuge: "Maybe" y giraron por España, Paris y Inglaterra ( Londres, Brighton, Folkstone,...). Participó también brevemente con el grupo sixties Barcelonés Arthur's Arthichoke. También participó en el primer disco de el grupo de Lleida Dioptría como productor y arreglista.

Después de 2 años como músico profesional tocando el bajo eléctrico y a las harmonia vocales, dio un salto hacia la música electrónica y experimental, brevemente vinculado al grupo Barcelonés Ummo, fué con la formación Atón junto a Dj Atún con la que grabaron un LP homónimo en 2007 ( www.soundcloud.com/atunton ) y realizaron múltiples conciertos en Barcelona, Girona, Lleida i el Levante español. Entre 2015 i 2016 Carla Blanch y Ton Llevot crean la banda de samplerismo, electrónica y psicodelia Cartón, habiendo realizado 12 conciertos en Otro Brote, Freedonia, Fiestas de Poble Sec, Beatification... ( https://soundcloud.com/cartondjset ). 

Ahora Ton se encuentra  también junto a Carla Blanch presentando y promocionando su disco en solitario Tonet, en el que sintetiza todos los estilos que a lo largo de su carrera le han interesado. Psicodelia, folk, garage, experimentación y algunas pinceladas de música electrónica se condensan en 13 temas de su composición, arreglados, grabados i mezclados también por él mismo ( www.souncloud.com/ton-tonet ).